07 enero 2006

Hoy es mi cumpleaños y estamos en los Alpes!!!! Como Heidi y Peeeeeeedro!!!
Estamos en casa de los padres de Sun en La Motte Servolex cerca de Chambery en plena Saboya francesa, al ladito de los Alpes y de Lyon!!!
Hoy ha tocado visita por Chambery por la mañana, unas fotos del mercadillo de Chambery que hemos visitado por la mañana:









Luego nos ha apetecido ir a dar una vuelta y ver un poco las montañas... y hemos subido con el coche de Sun a la montaña, pasando de la indicación de vía no "desnevada" hemos avanzado hasta que en la carretera de montaña, de un sólo carril, nos hemos encontrado con una especie de remolque en el que había unos troncos. El remolque estaba sin nadie y lo sobrepasamos y.... vemos que no se puede avanzar más porque la carretera está absolutamente congelada!!!! Así que hacia delante congelado, hacia atrás más congelado y un remolque... Sale Sun del coche para ver como estaba el tema y justo cuando estoy pensando que hubiera sido mejor que saliera Fran... DE REPENTE EL COCHE EMPIEZA A DESPLAZARSE HACIA ABAJO!!!!!!!!!!!!! Dios nos vamos a morir en Francia!!!! Fran y yo salimos del coche como una exalación y logramos pararlo antes de que se empotre contra el remolque.
Lo que nos ha tocado hacer ha sido coger unos palos del remolque y con ellos empezar a dar de leches al hielo y conseguir arrancar una buena parte para que el coche pudiera bajar marcha atrás un buen trozo y luego dar la vuelta... Ya sanos y salvos volvemos a casa de Sun para comer (a las 13:00!!!). Y por la tarde vamos a la montaña.. Es decir vamos A LOS ALPES!!!!!!!!!!! Esto son montañas y lo demás es tontería:

Aprovechamos para ir a dar una vuelta por la nieve, tirarnos unas cuantas bolas de nieve y tomar algo caliente.
Por la noche hemos probado la fondue camboyana (increíble!!!) y también hubo pastel y brindis con champagne para la cumpleañera!!!
Ciao
Marta


1 comentario:

JUANJO dijo...

Que bueno. Lo pasasteis bien eh????
Vaya sorpresa que te llevaste.
Me han gustado las fotos.
Salu2
JUANJO