28 agosto 2006

Fin de semana con Víctor.
Este fin de semana hemos tenido la visita de Víctor.
Vino el viernes por la tarde, le dimos el tiempo justo para que dejara la mochilita que traía con ropa (¡!!) en casa y nos lo llevamos de tapeo por el centro..
Hicimos la ruta típica-tópica de Sol-Ópera-Pza Mayor.
Si sigo así me voy a hacer una especialista en el Madrid de los Austrias...
Dejamos el coche en el parking del Congreso y de ahí fuimos a Sol, luego a la iglesia de San Ginés, Teatro Real, Pza de Oriente, Palacio Real y Jardines del Moro. De vuelta paramos a tomarnos una cervecita en La Madrileña. De ahí fuimos al arco de chuchilleros, yo quería ir al mesón de la sidra, pero estaba cerrado, así que terminamos en el del champiñón tomando una jarra de sangría y unas tapas de champiñones y pimientos de piquillo.
De ahí fuimos a la Pza Mayor, para tomar un bocata de calamares, ahí se nos unieron Juan y Blanca. De ahí fuimos a las Bravas de Espoz y Mina, para luego ir a tomar unas caipirinhas en un bar que está en una calle perpendicular a la calle Mayor y luego nos invitaron a una copa en un sitio cerca de la Pza Jacinto Benavente..
En fin que la ruta alcohólica se resume:
Tinto de verano-sangría-cocacola- pepsi- caipirinha y wisky con cocacola, qué plan....

El sábado, fuimos a Valbuena, paramos primero en San Bernardo para visitar la bodega de Emina. Hacen una ruta guiada que termina con una degustación de un tinto Emina, por 6 € no está nada mal, no??.
Luego fuimos a Valbuena, aprovechamos a tomarnos unas gambas al ajillo y una tapa de queso con un vinito de la zona.
Comimos en la bodega aunque éramos pocos:
- Mari
- Virtu
- Luis
- Sofía
- Cristina
- Irene
- Mi padre
- Víctor
- Fran
- Y yo
Por la tarde, después de quedarnos medio dormidos viendo la tele, fuimos a dar una vuelta por la rivera hasta los viñedos de Señorío de Niño (para enseñárselos a Víctor) y luego fuimos a la bodega porque celebrábamos los cumpleaños de agosto.. Nos juntamos, creo, 25 personas... El pobre Víctor flipaba.. hasta la hora de la merienda más o menos lo tenía todo controlado, pero sobre las 7 empezó a llegar gente y sólo hacía que dar besos o la mano...
En la bodega nos lo pasamos guay, al principio sólo nos íbamos a quedar a tomar algo y pirarnos a casa.. Al final terminamos cenando con ellos, hasta llegamos al flan de tía Lulu, que estaba como siempre, IMPRESIONANTE!!!!
Cuando llegamos a casa eran bastante tarde y decidimos meternos en la camita.

El domingo quedamos con Iva y David para ir a comer a Navacerrada a El Rumba. La comida impresionante, como siempre que vamos ahí, luego fuimos a su casa para tomar un café y jugar con los perros. Después abandonamos a Víctor en Barajas y fuimos a casa, porque venían mis padres a colgar el espejo que habíamos comprado para nuestra habitación.
No me puedo quejar del fin de semana, ha sido completito, completito. Además de ser una ruta culinaria....

No hay comentarios: