21 agosto 2006


Vuelta al cole!!

Y sin rotuladores CARIOCA, ni ceras MANLEY.. Pero cómo puede ser???
Pues sí, las vacaciones han terminado y lamentablemente, vuelta a la rutina!!
La reentré, se presenta gloriosa, con mil y un proyectos... como son la &%//(/=) campaña de ACUNSA.. que no hay quien vea el final, las nuevas coberturas para el año que viene y todos los cambios que implican (carta a los asegurados, nuevos condicionados, nuevas fichas de productos, etc, etc) y por si fuera poco algún productillo que habrá que lanzar aprovechando los momentos de ocio... Vamos que los mil quinientos projects que me toque hacer tendré que acordarme de poner tiempo para respirar....
Pero bueno, en serio, me quejo de puro vicio y además, estoy encantada! Nada tiene que ver este año la vuelta al curro con la del año pasado... También está claro que no se puede comparar una jefa con otra... Qué cambio!!! Pasar del ogro a una persona normal, es como pasar del día a la noche....
Pero bueno, no me pienso acordar de los malos momentos y sí que quiero disfrutar de los buenos. Este trimestre toca currar como una negra y a disfrutar de todos los retos que se me plantean!!!.
Ciao
Martita

No hay comentarios: