07 enero 2007

Domingo 07-01-07
Versión corta:

El domingo madrugón que te cagas y fuimos a ver el cementerio judío, una nueva visita a la Pza de la Ciudad Vieja, pillar comida en bohemian bagel para el viaje y camino al hotel para coger el metro y el bus hasta el aeropuerto. Fin del viaje.














Versión larga:
Después de otro madrugón de órdago, desayuno en el hotel, check out, fuimos a visitar el cementerio judío. Personalmente (y aunque con esto discrepe con mi madre) a mi me impresionó mucho más la fosa común que hay en Berlín. Lo que sí que impresiona es que se salvaran del nazismo, porque allí querían hacer un museo de una raza extinguida.. da un miedo...
De todas formas, es impresionante ver cómo están apiñadas las lápidas unas contra las otras. De ahí paseando fuimos a Bohemian Bagel para comprar la comida que nos íbamos a llevar en el avión. Que fue absolutamente impresionante!!! unos bagels gigantes y buenísimas. Aprovechamos para visitar la Pza de la Ciudad Vieja una vez más antes de dejar Praga.
Volvimos al hotel dejando un olorcito por la calle de impresión (jejeje), cogimos el metro y esperamos al bus del aeropuerto bajo un viento del polo norte!!

Fran mucho meterse conmigo haciendo bromas cada vez que yo decía que la temperatura bajaba por minutos... pero casi se queda congeladito...
Cuando llegamos a Madrid, quedamos con mis padres y mi hermano para repartirnos los regalos tanto del viaje como de los reyes.
A mi mami, del viaje le tocó un magnet con un diseño de Mucha, un separador de libros de madera, un llavero de madera pintado a mano y de reyes un móvil que ya le había dado.
A mi padre: una taza de Praga y de reyes la gorra y la taza del Allinghi que parece que le hizo mucha ilusión.
A mi hermano: una taza de Praga (para su casita nueva) y una sudadera tipo rugbi chulísima. La intención de los reyes era regalarle un curso de cocina, pero visto los horarios que tiene, los reyes decidieron ir a lo más fácil... Por cierto, a Fran hubo que recordarle que el 7 de enero es el cumpleaños de su mujercita... qué penita!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero bueno prima, dile a Fran que está en el mundo porque tiene que haber de todo jaja... ¿como es que se olvidó de tu cumpleaños?...

Me da la impresión que os lo habéis pasado muy bien en Praga. A ver si para la próxima nos apuntamos nosotros también!!!

Un besote

Juanjo