22 febrero 2007



Yupiiiiiiii, he encontrado el chollo-vestido!!! Me ha costado exactamente 5.95 €!!
De color negro con cuadros en gris, marrón y oro viejo. La tela es como de tafetán. Tiene un lazo enorme de color negro.
Hay que hacerle un par de arreglillos porque, para empezar, es una talla más grande de lo que necesito y tengo que bajarle un poquito el lazo... bueno, los arreglos me los va a hacer mi mami. Que yo no tengo tanta maña. Pero lo mejor es............................ QUE ME LO VOY A PONER EN LA BODA DE JESÚS Y VERÓNICA!!!!!!!!!!!!!! Ja!!!!
Y me ha costado ni 6 €!!! Qué bueno!!! Me lo voy a poner con mis sandalias de taconazo de color plata y voy a pedir a Pepita (la madre de Fran) que si me puede hacer un chal de ganchillo en color plata... Me haré un anillazo de swaroskis color plata, por si no me apetece ponerme el anillo negro y ya está....
Lo mejor es que la boda es en mayo y ya tengo el estilismo hecho!!!! (tanto leer el InStyle, me está trasformando el vocabulario....). Yupiiiiiiiiiii
Yupiiiiii, hey, Yupiiiii, hey!!!
Me he comprado este vestido también, que no ha sido tan barato (ummm que pena!!) pero que me ha molado mogollón, es bastante sesentero... y me queda súperbien!! jajaja.
Ciao
Martita

2 comentarios:

Afternoon Tea and Talk. dijo...

La próxima vez te queremos ver con ellos puestos y no en una percha.
Buen finde. ¡Qué suerte tener un marido que prepara excursiones sorpresa!
Un beso/M

Anónimo dijo...

Un bellezón como tu, con un vestido como esos, va a resplandecer como nunca. Y lo de ese "santo" (mi yerno) no tiene nombre. Da MUCHAS GRACIAS A DIOS todos los días....
Tu padre.