04 noviembre 2007

Cuando he empezado a escribir pensaba que esta semana había sido de lo más tranquilita.. pero en realidad no ha sido así. El miércoles nos dieron el notición y es que Iva (nuestra amiga del Master) está embarazada!!! Qué bien!! casi no puedo esperar a saber si va a ser niño o niña... El bebé nacerá en mayo y por el momento, parece que es tan inquieto como su madre, puesto que le está dando unos días a Iva tremendos.. El miércoles habíamos quedado en su casa para celebrar Halloween pero no pudimos ir porque Iva tenía migraña y como no se puede tomar nada debía estar la pobrecita fatal... Así que ya tendré 3 sobris, las dos de Mayte y lo que tenga Iva.
Por otro lado, también me he enterado que Carolina Arribas mi compañera de Nokia, va a tener gemelos!!! Pobrecita, vaya años que la esperan....
Por nuestro lado seguimos igual. No he cumplido mi amenaza de poner el árbol de Navidad el día 1 de noviembre.. (ya sé que estoy como una cabra, pero es que la decoración de Navidad me gusta tanto y dura tan poco , que me da una pena quitarla!!!!).
Ya tenemos los regalos de reyes!!! Como otros años nos vamos a regalar un viaje cada uno. Para mi regalo Fran ha elegido Dublin. Se comprende que iba a ser sorpresa... pero Fran hizo el tonto el otro día con mi padre y vi la guía, que hay que ser tonto y dejarla en el sitio donde tenemos todas las guías de viajes... No obstante yo ya lo sabía, porque había visto el documento en el que salvó la reserva del viaje en el ordenador... es más inocente... parece mentira que con lo cotilla que es mi padre, no se imagine que a mi se me puede haber pegado algo...
Por mi parte y como Fran ya había adivinado, el viaje es a Milán y la reserva es para el fin de semana de San Valentín.. Yuppi!!!!!!
Así que al final, sigo con las ganas de ir a Amsterdam... Pero bueno, ya iremos...
Seguimos también con la incógnita de la mesa de la habitación, que no sabemos si que nos la haga un carpitero o comprar una que hemos visto en Ikea y aguantar con ella un par de años hasta que cambiemos la decoración de la habitación.... Por el momento creo que va ganando la mesa de Ikea...
Por otro lado Fran ya ha terminado el album de fotos de Hofmann. A ver qué tal queda y si queda bien, nos hacemos los albumes de todos nuestros viajes desde que tenemos cámara digital (viaje de novios) que no tenemos ninguna foto en papel.. qué penita...
Lo de Hofmann está fenomenal, nos lo enseñó mi padre. Es una página web, de la que te bajas un programita, que te ayuda a diseñar un album, tienes que elegir el tamaño y el estilo de las páginas y luego vas metiendo las fotos, que las puedes sacar de las carpetas donde las tengas archivadas y arrastrar al album, así de fácil. Además puedes editar textos para incluir en las fotos... Mis padres tienen unos cuantos y no queda nada mal.

2 comentarios:

obk-captain dijo...

Ahora solo hace falta que te bajes el programa de Picasa y pongas las fotos online. Estos tiempos modernos...

Anónimo dijo...

Marta, eres una cotilla. Y la semana no ha sido tan tranquilita, que tu pobre maridito se ha pillado un catarro de narices y por fin tenemos mesa. Ahora solo faltan unas baldas para libros. JEJE