05 noviembre 2007





Os presento a Sirsasana. Según Esther, mi profesora de yoga (y vecina de urbanización!!!) la reina de las asanas... y tanto!!! qué cague!!! Por el momento, sola he conseguido hacer los movimientos iniciales (colocar los brazos, la cabeza y dejar las piernas en el suelo), para subir las piernas me ayudó Esther.. Tan solo pude aguantar como 2 segundos, con Esther al ladito (!!) pero bueno, por algo se empieza...


Y estoy muy contenta, puesto que después del lumbago ya empiezo a hacer ejercicio normal, ya estoy corriendo 6 kms a mi ritmo de abuelita artrítica.. Y ya tenemos la inscripción a la San Silvestre Vallecana, que este año tiene 25.000 inscripciones, 5.000 más que el año pasado... Y lo más importante, mis padres van a ir a vernos... por fin vamos a tener público... No me lo puedo creer.. qué emoción!!!

No hay comentarios: