02 noviembre 2007

Escocia VI

El último día en Inverness teníamos contratada una excursión-crucero por el Lago Ness (no la hicimos porque ya la habíamos hecho el primer día) y aprovechamos para dar un paseo hasta las "Islas del Ness" que son unas pequeñas islas a las afueras de Inverness en las que hay un parque precioso, también aprovechamos para hacer una parte del Canal de Caledonia, pero no llegamos al mar proque no teníamos suficiente tiempo.
Ese mismo día por la tarde volvimos a Edimburgo con nuestra excursión, parando solamente en Pitlochry, que es un pueblecito pequeñísimo pero muy bonito.
El último día en Edimburgo aprovechamos para hacer las últimas compras en el Tesco lo típico galletas, pan de WW, bagels, etc, también aproveché a comprar un par de bufandas de tartán para mi madre y mi hermano, libros y unos potingues en Boots..
No sé ni como pudimos meter todo en la maleta... Mis padres nos vinieron a buscar al aeropuerto y cuando llegamos a casa aprovechamos a darles los regalitos, que parece que les han gustado a todos..

No hay comentarios: