24 diciembre 2007

El día 24 fuimos a recoger a mi hermano a casa de mis padres y de allí a Valladolid. En la que llegamos a casa de Marimar, me puse a echar una mano en la cocina con todas las cosas que había que hacer... Porque Marimar es tan pijotera, que siempre nos liamos con mogollón de cosas... Al final fueron los tradicionales pastel de salmón y rulo de bizcocho con queso y jamón york y rulo de salmón. Menos mal que había llegado mi prima Patricia antes que nosotros y había podido ayudar a Marimar a hacer cosas..
Después de comer, vimos un poquillo la tele y por la tarde, mientras Fran y Jose bajaron a El Corte Inglés a dar una vueltecilla, las chicas nos dedicamos a ponernos guapas y Mari y yo nos pusimos las pestañas postizas!!!!
Estábamos guapísimas, en mi caso, al tener yo las pestañas negras no se notaba nada las que eran postizas y las que eran verdaderas.
La cena, como tradicionalmente, fue en casa de la tía Virtu y que por 2º año consecutivo hizo Pavo.. que estaba buenísimo!!!!
Tardamos un poquillo en empezar a cenar, porque Ángel curraba esa tarde y le esperamos. Y como no hay mal que por bien no venga, al terminar tarde no nos daba tiempo a llegar a San Benito, con lo que nos evitamos tener que ir andando de casa de Virtu a San Benito (media horita) y así no pasamos tanto frío.

No hay comentarios: