06 diciembre 2007







El fin de semana del puente de diciembre ha venido la familia de Valladolid. Primero vinieron Marimar e Irene el miércoles por la noche, que se quedaron a dormir en mi casa... El jueves, aprovechamos para culturizarnos un poco, así que vimos El Prado, el Reina Sofía y la exposición de Roma.. sesión de cultura a lo bestia...
El viernes hicimos el recorrido del Madrid de los Austrias de la guía de Lonely Planet, aquí se nos unió Fran también, aprovechamos para tomarnos la croqueta de bacalao en casa Labra y comer en Almendro 13 (qué buenos los huevos rotos y el pisto roto ummmm, las papas emporrás me gustaron menos) y por la tarde nos vimos con Virtu, Luis, Lourdes, Sofía y Cristina que habían venido de Valladolid. Seguimos visitando la Pza Mayor y por ahí, hasta que por la tarde/noche ellos se quedaron intentando subir al autobús que enseñaba las luces de Navidad y nosotros nos volvimos a casa porque estábamos reventados...
El sábado tocó rastrillo de Majadahonda y Las Rozas Village. En el Rastrillo casi nos da un soponcio, estaba hasta arriba de gente, porque hacía pocos días lo habían sacado en la tele y no se podía dar un paso.. Además como éramos 11 cada uno se quería parar en un puesto distinto y no avanzamos nada de nada... Fran y yo terminamos hartitos.. así que cuando llegamos a Las Rozas establecimos punto de encuentro y hora y nos dividimos porque si no era ingobernable... Fran y yo miramos una maleta que nos tenemos que comprar, entramos en un par de tiendas y nos fuimos a comer al Heron City... Los demás se quedaron y se comieron un bocata para poder ver más tiendas (!!!!).
El sábado después de Las Rozas Village, se fueron a Valladolid todos menos Marimar e Irene que se quedaban hasta el domingo.
Fran y yo nos quedamos en casita, mientras Marimar y mi madre se iban a Madrid a dar una vuelta e Irene aprovechaba a quedar con su noviete que vive en Alcobendas. Por la noche vinieron a cenar a casa.
El domingo fuimos a comer a casa de mis padres, puesto que mi madre había hecho fabada y luego por la tarde aprovechamos a hacer un poquito de compra y vinieron Pedro y Paz a hacernos una visita... Aprovechar más el puente creo que hubiera sido imposible.

No hay comentarios: