30 diciembre 2006

Estos días no puedo por menos que pensar cómo ha cambiado mi vida en este año. Dentro de unos días cumplo mi aniversario en Adeslas, mi primera añito. Me hace gracia pensar en cómo pasé estos días previos al cambio el año pasado. Por un lado era la ilusión de empezar en un sitio nuevo, por otro lado la intranquilidad por saber si había acertado en el cambio y también por otro lado, la relajación de quitarme a la mala de encima...
Lo mejor ha sido que he vuelto a aprender a relajarme y no estar constantemente esperando los malos modos.. Es bastante agradable que cuando hablas con alguien te conteste de buenas maneras y no como la otra que solamente sabe ser una borde y decirte "No sé de qué me estás hablando".
De este cambio lo que me gusta es principalmente el nuevo trabajo, me gusta ver que lo que hago hoy se puede traducir en venta mañana, que las cosas que estoy haciendo se ven sus resultados a corto plazo. Me gusta ver que mi trabajo se materializa en cosas concretas, como puede ser una nueva prestación, una nueva cobertura o incluso un nuevo condicionado. Está claro que las cosas no salen tan fluidas, pero al menos van saliendo..
Por otro lado, también haber dejado de ir en coche todos los días me ha quitado mucho estrés. Ahora tardo mucho más en llegar al trabajo, pero a cambio lo hago más relajada.. Salgo un poquito antes de casa y me pego el lujo de dejar pasar un par de autobuses hasta que llega uno en el que puedo ir sentada... Tacones, bolso y autobús de los verdes no es una buena combinación para ir de pie...
También leo más, lo cual es un gusto. Aunque hay días que simplemente voy escuchando música y metida en mis cosas.
Echo de menos, no hablar en inglés de vez en cuando.. Para que no se me olvide sigo leyendo y viendo pelis en inglés... Habrá que hacer un viajecito a UK de vez en cuando... qué pena!!! jajajaja.
Pero creo que el cambio fundamental ha sido en el humor, he pasado de ser una persona gris y amargada a ser normal. O al menos, lo más normal que yo puedo ser, que no es mucho... Intento valorar todo en su justa medida, y ver las cosas buenas y las malas.. no sólo las malas como antes.
Ha sido un año duro, y de muchos cambios. Espero que el año que está por llegar sea igual de interesante pero un poco más tranquilito...


Por lo demás, mañana nos vamos a Barcelona para pasar la nochevieja y el año nuevo allí con la familia de Fran. Además aprovecharemos para correr el día 31, la cursa dels nasos. Mi objetivo es terminarla. Veré si puedo mejorar el tiempo de la cursa de la Mercé que ya fue malo de narices... Pero por el momento, voy pensando que a ver si la termino...
Aprovecharé también para pasarme por la calle Call a comprar cositas de anillos y tal. También intentaré hacer una visitilla a Víctor, que está el pobrecito fastidiadísimo con su conjuntivitis.

No hay comentarios: