12 diciembre 2006

Nota:
Los siguientes post están con la fecha de las cosas sobre las que escribo.

La cesta de Adeslas.






















Estas son las fotos que me hice cuando nos dieron la cesta de Adeslas, que más que cesta era un cestón!!! Había mogollón de cosas y, personalmente, me hizo mogollón de ilusión. Puesto que nunca había tenido cesta tal cual, otros años lo que había tenido es una paletilla de jamón y a lo sumo la paletilla con un queso y un lomo.. Pero este año.. qué cacho cestaza, como dirían en mi casa. A Fran lo que más le ha emocionado ha sido el chorizo, el lomo y el salchichón.. porque ya los tiene destinados para sus bocadillos... Los turrones los repartiremos unos pocos irán a Valladolid y otros pocos a Barcelona.. En cuanto a las botellas de alcohol, el primer día que aparezcan por casa los amigos de Fran darán buena cuenta de ellas, así que aprovecharé a beberme el vino!!! Porque si no me parece que no huelo nada....

La gorra del NY Marathon

Aprovecho este post también para enseñar la foto que me hice con la gorra que me regaló David. Es la gorra oficial del ING NY Marathon. Una gorra de categoría, para una corredora de categoría... ejem, ejem.
Bueno, habrá que hacer un poco de voluntad y correr un poco más, la gorra se lo merece...
David, muchas gracias por el regalito, me ha gustado un montón!!!.



No hay comentarios: