25 diciembre 2006

Nochebuena
Me encanta pasar las navidades en familia, y en Valladolid me lo paso genial.
El viaje fue un poco rollo, porque pese a que salimos el sábado al mediodía pensando que ya todo el mundo habría salido, no fue así y nos encontramos un atascazo impresionante a la altura de Villalba. Fran dijo que ni de coña aguantaba en atasco y nos tocó hacer visita por las carreteras madrileñas para ir de la A-6 a la A-1.... Cuando llegamos a Valladolid, nos tocó dar mil vueltas para encontrar un sitio en el que aparcar... Allí nos estaban esperando media familia. En Nochebuena, Marimar me encargó que le hiciera unas cuantas bolas de fieltro, comimos y justo después nos pusimos a hacer comida para el día siguiente, que es cuando se come en casa de Mari.
Nos pasamos la tarde haciendo el mítico pastel de salmón y los pasteles de queso tipo brazo gitano. Aprovechamos para vacilar un poco a mi madre, que no había visto los moldes de silicona... (qué antigua!!!). También hicimos relleno para los canapés. Ya casi a las 19:30 aprovechando que Jose y Estrella iban a casa de su cuñado para cenar, nos bajamos con ellos a Valladolid y así Fran y yo aprovechamos para visitar la Pza Mayor que estaba muy chula con la pista de patinaje sobre hielo, un carrusel y mogollón de cosas de decoración.


















En casa de Virtu cenamos todos (menos Jose, Estrella y Cía), pero a cambio vino Flora (suegra de mi tía Fabiola) a cenar con nosotros como todos los años. Somos una familia que acoge a cualquiera, porque no son muchos los que el día de Nochebuena invitan a cenar a la suegra de una hermana...
Aprovechamos para hacer las coñas de todos los años, vacilar a las niñas y festejar que Virtu hizo pavo relleno para la cena!!!

Innovación!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Además estaba buenísimo, con lo cual todo el mundo comió pavo. Cumpliendo una tradición más, yo solicité mi tupper para traerme a Madrid.
Con un frío glacial (-4ºc) fuimos a San Benito a misa del gallo, casi nos quedamos por el camino....










Una fotillo de Sofía Hilfigher... :

No hay comentarios: