28 julio 2006


El pasaporte!!!
Esta es el típico post que te parece divertido cuando lo escribes porque ya ha pasado, pero que mientras lo estás viviendo no te hace ni puñetera gracia...
El pasado jueves, 27 de julio, teníamos que hacer varias cosas..
La primera era ir a pagar la reparación de mi coche (pero eso irá en otro post) e ir a recoger a los chinos al aeropuerto.
Bueno, pues a media tarde, en una de esas veces que se te enciende la bombillita, pensé voy a mirar el pasaporte, porque no sé que validez tienen 5 o 10 años... Además recordaba perfectamente que me lo había hecho para ir a Brasil con lo cual..... y sumándole que sólo era para 5 años.... ESTABA CADUCADO!!!! y lo malo es que el lunes nos vamos a Turquía....
Donde es necesario llevar pasaporte...........
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!
Rapidito al aeropuerto a la T1 a la que llegaban mis papis y, logicamente, si es la Terminal de vuelos internacionales, donde debería estar la comisaría de la poli para estos menesteres...
Pues NO!!! después de darnos un rulo por la T1, nos dicen que ahora estas cosas se hacen en la T4.. Nos tocó pillar el bus del aeropuerto, ir a la T4 y nada!!! el poli de turno, nos dice que como mucho el pasaporte me lo harían el domingo, pero que con los billetes que llevo (son de vuelo charter) no me vale, que tengo que tener un billete físico o uno electrónico...
Pero bueno, alguien me puede explicar la diferencia entre un billete electrónico y un bono de un vuelo charter??? Porque en los dos pone el localizador, los datos de viajero y las horas...
Volvemos a la T1 para hablar con el del mayorista (Travelplan) que se cabrea porque dice que eso es el billete y que al poli le tiene que bastar.... Pero nada más.
En una segunda visita conseguimos que nos actualice los billetes, porque en principio salíamos el lunes a las 9:30 pero ahora es a las 8:45...
Solución, habrá que ir a Santa Engracia... Al día siguiente madrugón de la leche, para estar en la comisaría a las 7:30 de la mañana, al principio el funcionario no quería hacerme el pasaporte, pero cuando le puse cara de pena y le dije que llevaba los billetes, accedió a verlos y me hizo el pasaporte... Por la tarde fui a recogerlo y ya lo tengo en mi poder...
Así que el lunes a Turquía

3 comentarios:

IRENILLA dijo...

jovar k vida mas ajeteadra jajaj.
a k no escribo tan mal en ingles?? bueno bsts k tengo muxa prisa!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Berlin. Me lo estoy pasando de conya.

Un beso, Victor.

Anónimo dijo...

Desde luego Marta, que no pensaba que estas cosas te podían pasar a tí, tan organizada como creía yo que eras... A ver si pones fotos de Turquía...
Iván