05 julio 2006

Malas noticias.
Al final no vamos a tener gato... No podemos porque Fran es alérgico....
Cuando ya todo estaba tan cerca y hasta habíamos dado la señal para quedarnos la gatita british short hair que había en la tienda de al lado de casa...
La gatita que hemos estado admirando casi cada día... después de buscar en internet, de mandar mail, de decidirnos a comprarla... de dar la señal para tenerla el lunes de la semana que viene..... NADA!!!!!
El lunes justo cuando estuvimos allí, que la cogimos un montón, a Fran le arañó un poco y se le hinchó justo donde le había arañado, como si le hubiera picado un mosquito, y cuando salimos, estornudó un poco y se le puso el ojo rojo.. pero no parecía nada...
Yo no le dí ninguna importancia, parecía que estaba nervioso más que nada... puesto que cuando salió de la tienda se quedó como hipnotizado, sin habla.... Como estaba muy agobiado, decidimos que se hiciera las pruebas y hoy mismo ha ido a hacérselas... resultado... que tiene alergia a perros y gatos....
Así que mañana me toca llamar a los de la tienda para decirles que no podemos quedarnos con el gato.... Hasta lo de la pasta de la reserva me da igual....
Ahora me siento TAN MAL..... Además Fran, tenía tantas ganas de tener el gatito. Bueno, y yo también.. ayer estuvimos ordenando la casa, poniendo bien los cables de la tele, todo para que cuando el lunes fuéramos a recogerla estuviera perfecto....
Y ahora nada!!!!
Vaya mierda!!!
Me siento fatal...
Ciao
Taureta.

1 comentario:

obk-captain dijo...

Asi es la vida... ¡ay que leche!.
Yo ya me había hecho a la idea de que (de vez en cuando) me iba a tocar cuidar del gato (gata?). Pero cuando me dijiste lo de Frank...Hija, ¿que quieres? uno tiene su corazoncito y ver que sufres, me parte el alma. Prometo no volver a tocar las p... con el tema.
Muchos besos