10 julio 2006

Hoy era el día G.
Se comprende que hoy teníamos que levantarnos con un nerviosismo particular y esperar a que el día pasase lo más rápido posible.. pero no va a ser así....
Sorprende cómo se ven las cosas en perspectiva, cómo te habías hecho a la idea de que iba a pasar algo concreto y cuando no sucede lo diferente que son esos dos días...
El lunes pasado me imaginaba este día como un día súper feliz, esperando a que pasase lo más rápido posible... y hoy, sin embargo, me da la sensación de que no quiero que llegue esta tarde.. Porque por mucho que lo intente, voy a estar todo el rato pensando que hoy era el día que nos llevábamos al gatito a casa y nada!!!
Lo único que nos queda es ir al alergólogo a confirmar los datos del análisis de Fran y preguntarle si hay alguna posibilidad de que las cosas cambien.
El tema tratamiento está absolutamente descartado...
Esta semana tiene que ir al alergólogo a que le den los resultados de los análisis de sangre, porque los que se hizo el otro día son los que te pinchan en la piel y que le digan definitivamente lo que pasa....
Pero por el momento poco se puede hacer...

3 comentarios:

tu padre dijo...

Parece que va bien la cosa, ¿no?
Porque el otro día, estuvo jugueteando con un gato (tu ahijado) y no hubo reacción. ¿Es normal?. Bueno, procura tenernos al corriente.
Besos

IRENILLA dijo...

todavia sigues con lo del gato???alegrate no te vas a gastar tanto dinero y vas a tener mas tiempo sobre tus cosillas, o no???
date una vuelta sobre mi blog.bsts ciao

Marieta dijo...

No te preocupes anda, ahora es normal que esteis tristes porque ya os habiais hecho a la idea pero todo tiene una solución.
Muchos besos y ánimo!!