29 julio 2006

Nota: Voy a actualizar en los días en que he hecho las cosas. Aunque sea un pequeño fraude (porque escribir cosas 20 días más tarde y ponerlas con la fecha en la que lo hiciste no me parece bien, pero al menos, cuando quiera releer el blog, me acordaré de la fecha exacta en la que hice cada cosa...) Pido perdón por ello!!!













El 29 de julio es santa Marta y Fran es la única persona que me hace regalos por mi santo.. Y este año (ya lo sospechaba yo) ha sido una superbicicleta!!!!!
Me hace mogollón de ilusión. Porque la última bicicleta que yo tuve era una Torrota (como la de la foto).











La bici nueva tiene marchas!!! Qué novedad!!! La verdad es que lo de las marchas, es algo que tengo que aprender, porque tiene su miga...
Por lo menos no le he puesto ruedines.... Jajajaja
Ciao.

Taureta

1 comentario:

JUANJO dijo...

Prima, no puedo creer que ya sepas andar en bici sin patines jajaja jajaja

Qué tal la bici? Nosotros ya sabiamos que Fran te regalaría una bici, lo sabe hasta Idania que estuvo sólo 1 semana jejej

Ya nos dejarás probarla.

Saludos

JUANJO