24 febrero 2007

El sábado por la mañana después de desayunar fuimos al Puerto de Cotos. Mientras íbamos de Rascafría a Cotos al principio llovía, pero cuando llegamos arriba del todo estaba medio nevando, pero con una pedazo de ventisca que te hacía daño en la cara.. Viendo que no íbamos para nada preparados, nos hicimos unas fotillos y nos dimos media vuelta, para volver a Rascafría.. Allí aprovechamos a hacer una pequeña ruta de 1 hora andando cerca del restaurante Pinosaguas, que es de la dueña del Caserón de Trastámara.
Para comer nos quedamos en Pinosaguas, donde aprovechamos para probar la especialidad de la casa, las croquetas. Las que más nos gustaron fueron las de salmón con setas, más que las de cabrales con piñones que están más fuertecillas. Fran aprovechó para tomar una sopas de ajo y luego me copió pidiendo chuletillas de cordero (que estaban de muerte!!!!!). En el restaurante me encontré con Raquel García (de GRT), me hizo mucha ilusión verla y conocer a su niño. Le había recomendado el restaurante Cristina Fernández (otra GRT), porque su padre es primo de la dueña... Madre mía, el mundo es un pañuelo!!!
Después de la comida aprovechamos para echar una siestecilla y después fuimos a dar otro paseo por los caminos de los alrededores. Nos encontramos con varias vacas y un caballo.
Cenamos de tapeo en nuestro restaurante preferido en Rascafría: Caldea.

1 comentario:

JUANJO dijo...

como molan las fotos, prima!!