09 julio 2006

Inauguración de chez Feijoo-Lloyd
Ayer fuimos a la fiesta de inauguración de la casa de Masha.. Me lo pasé fenomenal, porque fue una oportunidad para ver a gente de Nokia que hacía mogollón que no veía, Julio Navío, Fátima, Mónica y Ana Valdivieso.. Al final pude conocer a Anne en persona, es un poco flipante saber de la vida de una persona a través de su blog y luego conocerla en persona... jajaja, qué cosas tan raras!!!!
La casa de Masha es absolutamente impresionante.. una mansión!!!! Bueno, con decir que toda nuestra casa cabría en el salón..... Madre mía... es absolutamente impresionante, tiene una salita de estar, un salón y un comedor.. todo en habitaciones separadas!!!! Todo un lujazo...
La cocina es absolutamente espectacular.. .con isla y todo!!! Y da a un jardín!!!
Las habitaciones son alucinantes y cada una tiene su baño particular...
Me encantó la cena, con un montón de cosas suculentas y, lo mejor.. con cartelitos para saber lo que estabas comiendo!!!!
Fantástico.. la verdad es que la noche fue una auténtica delicia y nos lo pasamos muy bien... Y Fran también... debió ser que como no nos pasamos todo el rato hablando de Nokia no se aburrió tanto como otras veces...

2 comentarios:

Anne dijo...

Que alegria conocerte tambien :) Un beso fuerte, Anne

Afternoon Tea and Talk. dijo...

Hola mi niña. Me encantó verte de nuevo y por fin conocer a Fran. Te has pasado en la descripción de mi casa pero me alegro que os haya gustado.

Eres un tesorito. Un beso/Masha