24 julio 2006

Saquitos!!
Este fin de semana hemos tenido la visita de Juanjo e Idania (más conocida por "Saquitos"). Llegaron el viernes por la tarde y nos encontramos en plena Puerta del Sol.
Con un sol de justicia les llevamos a visitar el Teatro Real, la Pza de Oriente, el Palacio Real y la Almudena...
Estos niños, q se hacen más de 100 fotos diarias estaban todo el rato sacando fotos y Fran y yo, buscando sombra como locos....
Por la noche fuimos a cenar a Wagaboo a Diversia y nos acompañó mi hermano.
El sábado por la mañana tocó visita cultural (again) por la zona de Colón, Puerta de Alcalá, Retiro, Cibeles, Neptuno, y El Prado.. POR FUERA!!! Estos niños son de lo peor... Mira que estar en Madrid y no pasarse a echar un vistazo por el Prado.... Sin comentarios.
Por la tarde yo me fui a clase de samba. Mi segunda clase fué bastante más frustrante que la primera... Qué chunga es la samba Dios!!!!!!!!!!!!
Mientras Fran, Juanjo e Idania se fueron a Plaza Norte. Idania dejó tiritando la visa y se ganó su apelativo de Saquitos.. Para los mejicanos, saco es lo que llamamos chaqueta, y creo que Idania entró en colapso en el Plaza Norte con tiendas de Mango, Adolfo Domínguez, Massimo Dutti, etc...
Por la noche, Idania y Juanjo nos hicieron comida mejicana, que estaba padrísima, como dice Idania.
El domingo, mal rollo, porque Idania se iba a Méjico.. todos estábamos bastante tristes.. Principalmente Juanjo, aunque yo me dediqué a picarle diciendo que no estaba tan triste... Pero el pobrecillo tenía una carita....
Y fin del fin de semana.

3 comentarios:

IDANIA Y JUANJO dijo...

hola Prima!!

No te creas que ha sido facil la despedida, creo que mantuvimos el tipo mientras estuvimos juntos pero después nos derrumbamos los dos.
Afortunadamente podremos vernos pronto (esperemos). Ha sido un viaje excepcional, muchas gracias por vuestra atención durante nuestra estancia en Madrid.
Idaniamango tambien te da las gracias!!! jejeje

Anónimo dijo...

Hola!!!

Antes que nada agradecerte todas tus atenciones, fue un gusto conocerlos me la pase guay (como dicen ustedes) jajaja, me traje muchas palabras de alla, llegue diciendo chaqueta.. hay como extraño... que triste son las despedidas, pero espero pronto volverlos a ver, aquí en Mx tienen su casa, saludos y que tengan un excelente comienzo de semana.....

IRENILLA dijo...

Aqui en valbu tambien vino idania y lo pasamos mu bien, maja espero que te gusste y que me digas las faltas wue e tenido, peo he hexo mi primer spot en ingles y nadie me lo corrigio!!!!bsyts da recuerdos por alla!